sábado, 14 de junio de 2008

De Re-Estreno---

Sisisi, reestrenando blog...
Creo que es un buen momento para darle una "lavadita de cara" a nuestro Cideco Bebè... en todos los aspectos digo, incluso este blog...
No es necesario agregar más creo, sólo transmitir de esta forma, que NUESTRO CIDECO tiene algún detalle que ajustar, y que sólo nosotras somos las que podemos hacerlo...Hey! Come on Girls!!
Recuerden cada momento, y vamos a buscar poder revivirlos, pero con humildad y garra, como siempre...

El sitio Web de Cideco se modificó, espero les guste...
Pero...
La garra de Cideco sigue compuesta por lo mismo: la tenacidad de cada una de ustedes...
El corazón de Cideco sigue siendo el mismo: el q todas construimos...
Los objetivos de Cideco deberìan seguir siendo los mismos: seguir progresando como equipo--
La base de Cideco será por siempre la misma: las jugadoras---

En fin, no pude ir ayer (me tengo q recibir este mes!), igual siento a Cideco en el Alma...por eso quise postear esto...
ahhh... mensaje para Florchis-->GORDA DIVINAAAA!!! te debo el post de cumple...pero no me olvido!! TE AMO GORDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola,
No se si esta activo este blog, pero estoy aburrido asi q no pierdo nada dejandoles un comentario, mas q mi tiempo...

Resulta que hace ya bastante tiempo fui compañero de IVANA ELIGES en la secundaria. Lamentablemente la vida nos llevo x caminos distintos y no la veo desde hace una bocha de tmpo. Pero se q sigue jugando en CIDECO, asi q en una de esas, capaz q le llega este msje... En ese caso, aca va:

Te dejo un beso gigante, Iva! Espero q estes mas q bien! Siempre fuiste una persona muy especial para mi... Lastima q no tengo forma de contactarme con vos, pero espero sinceramente q la vida vuelva a cruzar nuestros caminos...
Hasta entonces te deseo la mejor y quiero q sepas q aunque no nos vemos hace un siglo, no me olvido de vos...
Un beso grande!

Si alguien ve esto y habla con Ivana Eliges les agradeceria q le pasen mi mail q les dejo aca:
leandrodavo@hotmail.com

chau y gracias